Vuelven los míticos Telemach 200

La marca Telemach fue una marca mítica que vivió su época dorada desde finales de los ochenta hasta aproximadamente la mitad de los noventa. En aquel entonces, al nombrarla visualizábamos una gama de joysticks de calidad, de gran duración y que imitaban a la perfección a los que usábamos en los salones recreativos. No me equivoco al decir que todos soñamos con tener alguno de sus modelos conectados a nuestros ordenadores pero lamentablemente tenían un precio no apto para todos los bolsillos, y uno de ellos era el de mi familia.

Esto no fue obstáculo para que mucha gente los adquiriera, animados sin duda por los comentarios de los que lo tenían con anterioridad. En el boca a boca todos hablaban maravillas de estos mandos y contagiaron a la muchachada que enseguida suspiraba por tenerlos.

Pero a pesar de los años que han transcurrido desde que se dejaron de fabricar y vender, los Telemach nunca pasaron de moda y siempre han tenido un hueco reservado en nuestro corazoncito. De hecho, a día de hoy, en general están muy cotizados (algunos modelos, en mi opinión, de manera exagerada).

De nuevo, la marca Telemach vuelve a estar en el candelero pues hace unas semanas nos sorprendieron con el anuncio de la fabricación de uno de sus modelos, más concretamente el Telemach 200, usando los moldes originales.

Fuente: @Telemach200

La idea es que esté a la venta el año que viene, a un precio aún por determinar. Es fantástico ver cómo las cosas del pasado vuelven para quedarse con nosotros y hacernos revivir grandes momentos con los videojuegos.

Enlace relacionado: Telemach

2 Respuestas

  1. Soloretro dice:

    Me regalaron el Telemach 200 con el mando y los dos botones de color naranja. Es realmente resistente.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: