Vuelta al trabajo

Esta última semana he estado de veraneo en la costa sur de la isla de Tenerife, en casa de unos amigos. Mi meta principal fue la de desconectar completamente de la vida cotidiana y por ende de la web y así lo hice: ni siquiera me llevé el portátil para evitar tentaciones 😛

Después de estar unos cuantos días tomando sol, bañándome en la piscina y durmiendo siestas de campeonato es hora de conectarme de nuevo y seguir trabajando para recuperar la mayor parte de los contenidos que teníamos en Drupal. Claro que siempre tienen que haber contratiempos y el de esta ocasión ha sido el sistema operativo de mi portátil (Windows Vista) que dejó de funcionar de buenas a primeras. Así me encuentro ahora mismo escribiendo estas líneas desde el ordenador de sobremesa de mi hija y recuperando poco a poco en el portátil los programas y los archivos que afortunadamente pude copiar (¡gracias Linux!).

Así que en estos 15 días que me quedan hasta finales de agosto (momento en el que se terminan mis vacaciones laborales :() tengo que sacar adelante la sección de descarga de libros y manuales, cosa que no será demasiado complicado a priori, y luego la sección de revistas MSX que seguramente retocaré un poco y me tomará más tiempo. Todo esto sin contar los artículos que aún quedan pendientes de subir.

Paciencia, tened paciencia en este caluroso mes de agosto. Haré lo que esté en mi mano. Gracias una vez más por estar ahí.

4 comentarios sobre «Vuelta al trabajo»

  1. Hasta ahora no tenía quejas de él, pero ahora que me ha tocado reinstalar de nuevo en apenas dos semanas, tengo más dudas.
    Pero como no aprendo de los errores 😛 he vuelto a instalarlo; a ver cuanto me dura ahora…

  2. Espero que saques provecho bien de tus vacaciones.
    Nosotros todos estamos contigo para la reconstrucción del sitio. Paciencia. El estándar MSX tiene más de 25 años, tienes pues todo el tiempo por los 25 años próximos …

  3. ¡¡Ese Konamito vacacioneroooo!!

    Yo acabo de volver del primer viaje de las vacaciones y el lunes, tras dos días de descanso y celebrar el cumpleaños de mi padre, nos vamos nuevamente… y no estoy seguro de tener acceso a internet.

    Eso sí, en esta ocasión sí que me llevo el portátil, así que para septiembre habrá novedades.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: