VG Source, expositor confirmado en la 50ª RU de Barcelona

VG Source es uno los últimos expositores confirmados para la 50ª RU de Barcelona que como sabéis se celebrará mañana sábado. Su ópera prima Trun, un juego basado en las míticas carreras de motos de luz de la película Tron, estará a la venta mañana en su expositor y además, se podrá ver el próximo proyecto para MSX en el que éste grupo desarrollador se encuentra trabajando.

Trun (VG Source)

Aprovecho la ocasión para animaros a pararos por la RU. ¡Es la número 50! lo que quiere decir que han sido nada menos que 25 años initerrumpidos sin faltar a la cita semestral con el MSX. Todo un hito que gracias a todos vosotros se ha conformado como la cita con el estándar MSX más importante de Europa.

Abrid bien los oídos y los ojos porque viviréis mañana algo histórico. Se reunirán muchos de los MSXeros más conocidos de la escena, pioneros en esto de las reuniones de usuarios. La cantidad de novedades es importante, todo está preparado para que lo paséis bien mañana. Y si os apetece, podéis apuntaros a la cena en el mítico «Chino de la muerte» para compartir mesa y mantel junto con los amigos del MSX.

Sacad fotos y dadnos envidia a los que no podemos estar allí.

Enlace relacionado: AAMSX

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: