MSXBlog

Un logotipo de Google muy especial

Hace escasos momentos , al abrir mi navegador y ver mi página de inicio por defecto (Google) me encontré con que el logotipo del famoso buscador se ha convertido hoy en una pantalla del mítico juego Pac-Man que como sabéis ha cumplido 30 años 😉 Pero eso no es todo ya que al fijarme más detenidamente en la página observo que el botón Voy a tener suerte ha sido cambiado por Insert coin. Al pulsarlo se activa una partida. Y si pulso dos veces entonces pueden jugar dos personas simultáneamente, uno con Pac-Man y otro con Ms. Pac-Man. El comecocos se maneja con los cursores o con el ratón indicando la dirección en la que se quiere avanzar.

Es divertido ver cómo el comecocos más famoso de la historia es protagonista (aunque solamente sea por un día) de una de las compañías más importantes del mercado de las nuevas tecnologías. Buena idea por parte de Google 😉 Los aficionados a los videojuegos estamos muy contentos.

Enlace relacionado: Google.

8 comentarios sobre «Un logotipo de Google muy especial»

    1. @Hombrecualesquiera, ¡menudo dossier de información sobre Pac-Man! Hace tiempo me enteré de que había un libro que destripaba por completo los aspectos técnicos del juego (movimiento del personaje, lógica de los fantasmas, etc.). Me pareció algo increíble, que alguien se dedicara a indagar hasta tal punto el funcionamiento de un videojuego.

  1. Esto me huele a cortina de humo por el escándalo de Google con los coches robando información. Limpieza de magen.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: