MSXBlog

Tutorial de iniciación al lenguaje ensamblador (IV)

Con un poco de retraso y despiste posterior por mi parte, aquí tenéis por fin el cuarto capítulo de la serie escrita por Pepe Vila para introducir a los más reticentes y menos experimentados en el maravilloso y desconocido mundo de la programación en ensamblador.

En concreto este cuarto capítulo continúa la labor comenzada en el anterior, los gráficos. Más concretamente dando color a un conjunto de gráficos y creando un logotipo. El tutorial hace referencia a los capítulos anteriores por lo que es recomendable darles un repaso.

Yo ya los tengo todos impresos y los he colocado provisionalmente en una carpeta listos para anillar y de esa manera ser mi obra de consulta y referencia esencial.

Actualización: A continuación tenéis en enlace a la descarga completa del tutorial con todos los capítulos unidos en un solo PDF para una lectura más cómoda. A medida que Pepe publique nuevos capítulos actualizaré el documento.

Iniciación a la programación en ensamblador (Pepe Vila)

4 comentarios sobre «Tutorial de iniciación al lenguaje ensamblador (IV)»

  1. ostias,a mi esto me viene de lujo,ya que ayer mismo estaba pensando en empezar con el ensamblador(que siempre me ha dado curiosidad) Gracias loco

  2. Gracias a Pepe por compartir todo eso con nosotros y gracias a ti Konamito por tu gran labor. 😉

    Saludetes. 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: