MSXBlog

Tres nuevos listados en MSX Basic Games

MSX Basic Games nos presenta en esta ocasión tres listados MSX-BASIC recuperados de las páginas de las revistas MSX de la época:

  • España, un gráfico que muestra la silueta de nuestro país junto con su bandera.
  • Saltacubos. Una versión abreviada del conocido Q-Bert de Konami con tres pantallas diferentes.
  • The Woman, presenta en la pantalla el contorno de una mujer dibujado con una línea blanca sobre fondo negro.

Enlace relacionado: MSX Basic Games.

5 comentarios sobre «Tres nuevos listados en MSX Basic Games»

  1. Tengo una noticia interesante, y es que Germán Gómez (MSXPRG) me ha enviado un montón de listados que quedaban pendientes, además de una aplicación que genera unos potentes menús en Basic (como mejora al que utilizaba actualmente en los recopilatorios). Así que aún hay mecha para rato… Preparaos porque vienen listados de los largos que faltaban por preservar y un megarecopilatorio que no dejará ninguno de ellos en el tintero o, en este caso, en el papel o en el PDF. Saludos!!!!

  2. ¡Impresionante noticia, Ryback! Te vas a ahorrar teclear un rato también 😉 Por cierto, el Sahara que publicaste ayer engancha como pocos. Y sí, tiene un cierto aire a los lanzamientos de Konami…

  3. Gracias! Hoy ya he colgado el primer juego de los que me envió: Firefox. También está muy logrado.

    En la lista que me ha pasado también hay algún programa educativo interesante, gráficos y algunas melodías. Espero ponerlo todo en los próximos días (previo repaso con el test de listados) y, como ya estoy a punto de acabar con todos los juegos de la MSX-Extra, hacer un recopilatorio con el nuevo menú programado por Germán y con todos los juegos de la publicación (unos 86 aprox). Cuando tenga lo mismo con la MSX-Club, haré otro igual.

    Después ya sólo quedará recopilar todas las utilidades, programas educativos, gráficos y música de ambas publicaciones, esto quizá ocupe un par de discos más. En total, igual todo cabe en 4 diskettes de doble cara (720 Kb).

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: