MSXBlog

Sorteo navideño de MSXBlog

Este año para Navidad he pensado celebrar un pequeño sorteo entre los visitantes y amigos de MSXBlog. Para participar solamente hay una condición: enviar una imagen o fotografía con motivos navideños y relacionada de alguna manera con el MSX.

A bote pronto se me ocurren cosas como:

  • Fotografía de una escena con vuestro MSX bajo el árbol de Navidad.
  • Fotografía posando vestido de Papá Noel o de Rey Mago con un MSX en las manos.
  • De fondo un paisaje nevado y en primer plano un ordenador MSX.
  • Postal de Navidad pixelada con personajes de videojuegos.
  • Un fondo de escritorio.
  • Un gráfico creado en MSX (digitalizado o pixelart).

Claro que esto son solo ejemplos, vuestra imaginación es la que marca el límite. Podéis usar el programa que más os guste, hacer un montaje con fotografías, dibujar, digitalizar, etc. Eso sí, las imágenes no deben ser ofensivas y que además tienen que ser aptas para todos los públicos ya que se publicarán aquí en una galería especial.

En total son 100 números y cada imagen enviada permite escoger dos números de los disponibles en ese momento (imprescindible ver la lista primero antes de elegir números). No hay límite de participaciones, así que cuantas más imágenes enviéis más oportunidades tenéis de ganar.

Los formatos aceptados son PNG y JPG. Podéis usar el tamaño que queráis, si bien cuanto más grande sea la imagen mejor se podrá contemplar. A la hora de enviar las imágenes (a admin@msxblog.es) no olvidéis de:

  • Indicar nombre y correo electrónico.
  • Números (2) elegidos de los disponibles.
  • Título de la imagen (opcional).
  • Vuestros comentarios sobre la imagen (opcionales) y si queréis que sean visibles o no.

El correo electrónico es imprescindible para poder ponerme en contacto con vosotros sobre algún asunto relacionado con el sorteo.

El premio estará compuesto por lo siguiente:

El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.

El sorteo está abierto desde hoy mismo y tenéis de plazo para enviar las imágenes y recibir vuestro número hasta el 20 de diciembre a las 23:59 horas.

El objetivo de este sorteo navideño es pasar un rato divertido mostrando al mundo vuestra creatividad y de paso, por qué no, os podéis lleváis unos cuantos regalos. Daros prisa en enviar vuestras imágenes para no quedaros sin vuestros números favoritos. ¡Mucha suerte a todos!

LISTA DE NÚMEROS DISPONIBLES

Un comentario sobre «Sorteo navideño de MSXBlog»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: