Singular Stone, a la venta un nuevo RPG de acción para MSX2

Fuente: Twitter

Singular Stone es un juego RPG de acción desarrollado por Murakata Tohji disponible para comprar a través de su página oficial.

Se trata de un juego para los MSX de segunda generación que llega cargado con más de 40 tipos de enemigos y personajes así como casi 400 pantallas para explorar. La acción es en todo momento frenética con oleadas constantes de enemigos que no nos dejarán ni un solo segundo de descanso.

En una pequeña isla existe un antiguo santuario llamado «Singular Stone» con una innovación tecnológica y una expansión territorial importantes.

Un grupo de drones robot con una fuerza increíble se acerca a ella para robar la piedra.

Pero para detenerlos, uno de sus guardianes, Meiko «La Guardiana del fuego» ¡ha despertado!

Historia introductoria de Singular Stone

Los protagonistas son los personajes de Piapro Studio, conocidos como los Seis Cryptons. Nosotros manejaremos a Meiko y a sus compañeros durante la historia que nos llevará a despertar a cada uno de los guardianes, a recoger objetos y por supuesto a vencer a nuestros enemigos.

Mención especial se merece la banda sonora del juego, compuesta por más de 20 melodías de gran calidad gracias al uso del sonido FM y son una delicia escucharlas.

El juego se distribuye en formato físico (disquete de 3,5 pulgadas con pegatina) aunque con la compra se puede acceder también a la descarga en formato digital. Por otro lado, el manual de instrucciones está disponible para descargar desde aquí.

Singular Stone tiene un precio de 1.000 yenes (gastos de envío no incluidos) y se puede comprar desde fuera de Japón sin ningún problema gracias a Buyee.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: