MSXBlog

Rune Monster, nuevo juego de Kai Magazine para MSX2

Los chicos de Kai Magazine no saben estar quietos, y siendo sincero, yo prefiero que sea así ya que nos brindan buenos juegos para alimentar a nuestros MSX. Después de sorprendernos con Life on Mars a finales del año pasado, vuelven a la carga con un nuevo desarrollo para los MSX de segunda generación y que lleva por título Rune Monster.

Lo que primero llama la atención sin duda son los preciosos gráficos, coloristas y con simpáticos personajes de estilo japonés que nos recuerdan irremediablemente a las producciones del país del sol naciente de la década de los noventa e incluso por su calidad a producciones posteriores para la consolas de 16 bits de Nintendo, la SNES.

Rune Monster (Kai Magazine, 2016)

La mecánica de este nuevo juego se basa en la del ya conocido Rune Master II: combates por turnos en un tablero por el que se avanza tirando dados. Técnicamente Rune Monster luce genial con 256 colores en pantalla y una banda sonora compuesta en FM y Moonsound de la mano de John Hassink.

Está previsto que vea la luz el próximo 18 de junio y para ello es preciso que los interesados realicen una reserva previa. El precio de venta de cada unidad del juego para los que reserven las primeras 50 unidades será de 39 euros en lugar de 42 euros que será el precio final.

Los interesados deben ponerse en contacto por email a kennethalbero@hotmail.com. Igualmente, si deseáis colaborar con os gráficos del juego, estáis de suerte porque se buscan artistas…

Enlace relacionado: Kai Magazine

 

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: