MSXBlog

Review – Drink It

Review del juego realizada por RC 743.

Drink It!, es el primer proyecto creado a partir de mi infiltración en la nave Crappysoft a mandos el Comandante Darth Fistro. Al ser un juego, en basic, está planteado como tal: dinámico, sencillito y sin grandes pretensiones, en resumen: jueguecillo chorras para pasar un ratillo divertido, como cualquier jueguecillo flash que se pueda encontrar en internet vaya.

Y, aunque parezca mentira ( y ya lo comenté por los foros de Karoshi ), está Basado en un hecho real:

Si alguien ha ido alguna vez a Benicàssim, conocerá una pequeña plaza en el centro del pueblo , con una bonita fuente central y llena de minipubs donde la bebida va más servida que Clinton con las becarias. Pues bien.. alli, hace unos años, unos amiguetes y un servidor , al ver tal trapicheo de botellas, tubos, jarras, copas, garrafas, bidones y otros recipientes más grandes rebosantes de alcohol decidimos montar el torneo «drink it».. al cual empezó a apuntarse cualesquiera friky que nos veia por banda.. Ya podeis imaginaros 15 energumenos haciendo carreritas de bar en bar. Prefiero no explicar como acabó el torneo (ni recordarlo).. sólo decir que mientras todos estabamos por el suelo rezando nuestras últimas oraciones, tube la imagen dantesca de un Japonés (que en algún momento de la noche se acopló a nosotros) con un gorro de pescar… tambaleandose peligrosamente y gritando. «ouhhh!! com ´on!!! let´s drink moree!!».. uff la madre que lo parió.. De ahi nace el personaje de Mr.Nakago, el ganador indiscutible del torneo Drink It!. Tambien cabe añadir que en esa plaza habia un toro mecánico y en la fuente de apenas un palmo de profundidad, algunos participantes del «drink it» intentando pescar pulpos (¿?).. pero eso lo dejaremos para algun Drink it 2 ó 3….

Queria añadir un «making off» al comentario, pero.. ¿que decir? Ahi teneis el listado basic!! ;). Bueno, va.. A modo de curiosidad, el juego estaba pensado en un principio para Screen2, con unos graficos más coloridos.. pero al final se impuso la velocidad y la dinamica antes que la estética . También habia un sprite de animación más para Mr.Nakago, pero que al final por ahorrar espacio se desestimó.. no obstante lo podeis ver junto al primer set grafico de la barra en la imagen adjunta ;). Y por útimo, y en exclusiva para Konamito.com, revelar en primicia que «Mr.Nakago» es la mascota oficial de Crappysoft (Según el Maestro y fundador Don Juanma: Por que refleja fielmente el caracter del grupo y bla bla bla…), es decir.. que no os extrañeis de ver a este personaje en futuras producciones ;). Nada más amigos.. que disfruteis del juego casi tanto o más que mi socio y yo haciendolo.

Valoración

  • Gráficos: 99
  • Sonido: 99
  • Jugabilidad: 99
  • Total: 99

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: