MSXBlog

RetroMañía 2007

Este próximo fin de semana se celebrará Retromañía 2007, una reunión de usuarios de retro informática que tendrá lugar dentro de la Red@ton party en la ciudad de Zaragoza.

Las actividades que se celebrarán prometen ser interesantes. Tenemos para disfrutar de las actividades desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, 48 horas de retroaficionados disfrutando de lo que más les gusta: sus viejos cacharros.

Habrán ponencias, talleres, competiciones de juegos, proyecciones, etc. Y en lo que nos afecta a nosotros, MSXeros:

  • Xenon (usuario MSX y habitual de los Foros de Karoshi) estará por allí para mostrar en un taller cómo crear música con el MSX, el viernes por la tarde y posteriormente el sábado presentar el One Chip MSX para todos aquellos que aún no lo conocen.
  • En la mesa redonda Obsoletos y orgullosos: las múltiples caras de la RetroInformática que se celebrará el sábado por la tarde participará Ángel Ló, miembro de Computer Emuzone Games Studio, compañía española de desarrollo de videjuegos para plataformas retro, entre ellas por supuesto, el MSX.

El fin de semana promete ser movidito allá por las tierras mañas, y de ello nos haremos eco por aquí.

Para más información sobre el programa del evento, cómo llegar al recinto, etc. no tenéis más que visitar la web de Retromañía.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: