MSXBlog

Retro Game Systems ya tiene web

Retro Games System - Logo

Nuestro amigo Rulas_Int nos anuncia la apertura de la web de la asociación Retro Game Systems cuya presentación oficial al público tuvo lugar el pasado 4 de julio dentro del Mercado del Juguete antiguo Esta asociación persigue la preservación de los sistemas retroinformáticos y su divulgación y la filiación está abierta a todo aquel que lo desee. Uno de los objetivos de esta asociación es la celebración de una feria de retroinformática en Madrid en otoño en el Centro Comercial Mercado Puerta de Toledo.

Sobre la web, encontraréis artículos, análisis de juegos, enlaces, descargas, entrevistas, reportajes, etc. Gran cantidad y variedad de contenidos que a buen seguro serán la delicia de todos los aficionados a este mundillo.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Retro Games System 😉

Enlace relacionado: Retro Game Systems.

2 comentarios sobre «Retro Game Systems ya tiene web»

  1. Hola Konamito, aunque ya te lo he dicho en privado te lo vuelvo a decir publicamente, te doy mil gracias por la promocion que le has hecho a RGS, en relacion a la celebracion de un evento explico un poco a los interesados:
    Como se explica en Proyectos en la Web, RGS tiene en mente realizar una feria en la epoca de Otoño para no interferir con RetroMadrid y la buena sintonia que tienen las dos Asociaciones.
    El proyecto ya esta avanzado, solo falta reunir un numero suficiente de expositores para celebrarla, la gente que ya me conoce sabe que no me gusta hacer las cosas precipitadamente, con lo cual para este otoño que se nos presenta tras la vuelta del verano es improbable su celebracion ya que es algo precipitado, asi todo este otoño de 2009 no quedaria vacio de celebracion.
    Puedo dar un pequeña avance de algo que se esta gestando y que seria un evento coorganizado por la AUIC y Retro Game Systems en otoño de este año, pero que todavia esta por perfilar, se trataria de una Macro Exposicion sin derecho a venta donde cada uno podria enseñar sus maquinas, rarezas, colecciones, etc, en el marco del Centro Comercial y como digo organizado por ambas Asociaciones.
    Si puedo decir que el año que viene la ciudad de Madrid contara con dos eventos Feriales, de esta forma yo tengo tiempo suficiente para la captaciones de expositores.
    Os mantengo informados.

  2. Es genial oir de una nueva feria de retroinformática.
    Quedamos a la espera de las novedades que se vayan produciendo al respecto.
    Un saludo, Rulas_Int 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: