MSXBlog

Resultados de las votaciones del #MSXGotY2020

Tras finalizar las votaciones para elegir el MSX GotY 2020, ya tenemos los resultados finales que desvelan qué juego es el que habéis elegido como el mejor de 2020.

Este año han participado un total de 187 personas y los resultados han sido bastante interesantes en los primeros puestos de la tabla.

En primer lugar ha quedado la adaptación a MSX del clásico de Capcom, Ghost’n Goblins con un total de 104 votos, por delante de The Menace from Triton a 18 votos de distancia y seguido por SHMUP! Kai de Imanok con apenas tres votos menos.

Por lo tanto, ¡Ghost’n Goblins es el MSX Goty 2020! Como siempre hago, he de felicitar al creador del juego, Assembler, quien ha conseguido una versión bastante fidedigna del arcade de 1985 para el alucinante disfrute en nuestras máquinas.

Ghost’n Goblins, MSXGotY 2020

Es indudable que cada uno de nosotros tenemos nuestros favoritos, y puede que los resultados no coincidan con vuestras preferencias, pero así son las votaciones. Reitero una vez más que el propósito del MSXGoty es simplemente agradecer de alguna manera el trabajo de los desarrolladores de videojuegos para el estándar. Espero que lo hayáis pasado bien participando en la votación.

Os dejo a continuación la lista completa con todos los votos por si os apetece echarle un vistazo:

Resultados-MSXGotY-2020

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: