MSXBlog

Remake de Metal Gear Kojima dixit

Al preguntarle en una entrevista a Hideo Kojima acerca de qué le parece la idea de hacer un remake del Metal Gear original, el genio japonés contesta literalmente lo siguiente:

No tengo que ser yo quien lo haga. Este juego lo hice hace mucho tiempo. Podría ser alguien más joven, quizá con más habilidades que las que yo tengo… Sería incluso bueno que un estudio de producción extranjero lo hiciera.

¿De qué estamos hablando? En realidad no lo sabemos, pero me imagino que el supuesto remake sería en 3D tal y como aconsejan los tiempos actuales. Claro que a mí, por ejemplo, me gustaría un remake pero conservando la perspectiva del juego original, ¿por qué no? En cualquier caso es pronto para sacar nada en claro. El comentario de Kojima es simplemente eso, un comentario dentro de una entrevista y no es seguro que llegue a materializarse. Aunque como Solid Snake está tan viejo y achacoso, de algún lado tendrán que tirar para crear nuevos capítulos de la saga 😉

Enlace relacionado: Kotaku (en inglés).

6 comentarios sobre «Remake de Metal Gear Kojima dixit»

  1. Estaría genial un remake del metal gear pero a ser posible en 2d.Sí,ya lo se,soy un clásico.
    Por cierto hablando de remakes,el rambo remake acaba de salir hace poco y es muy bueno.No necesita instalación.
    Aquí dejo el enlace para la descarga del juego.
    Espero que os guste.
    http://www.caiman.us/scripts/fw/f3899.html

  2. Me encanta el Castle of Demon… Tiene una pinta muy al estilo de The Maze of Galious 😉 Y Spelunky también me gusta mucho. Tendré que prestarle más atención a esta web.

    Gracias alex 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: