RELEVO Videogames: Está en la caja

RELEVO Videogames anunció a través de su blog que iba a lanzar una aventura de texto para entrar a participar en el concurso Elige tu propia aventura organizado por Bytemaniacos. Personalmente no me pareció relevante comentarlo por aquí porque el citado concurso está orientado a los sistemas ZX Spectrum y Sinclair QL, pero esta misma mañana me he llevado la sorpresa al descubrir que ¡¡la aventura que RELEVO Videogames estaba a punto de publicar es también para MSX!!

El juego, que se llama Está en la caja, ya está disponible en la web de RELEVO Videogames. Se trata de una aventura de texto pero a diferencia de las clásicas aquí existen varios finales alternativos según las decisiones que tomemos o las acciones que realicemos. De hecho es como estar ante uno de los libros de Elige tu propia aventura que causaron furor en nuestra adolescencia. De esta manera las partidas nunca serán iguales, y el misterio sobre lo que se esconde dentro de la caja se mantiene hasta el final. Si os gustaban, como a mí, la colección Elige tu propia aventura disfrutaréis este nuevo juego para MSX cortesía de RELEVO Videogames.

Enlaces relacionados:

4 Respuestas

  1. SapphiRe dice:

    Un juego muy entretenido y adictivo… no paras hasta averiguar qué ha sucedido en la mansión.

  2. Konamito dice:

    Coincido contigo. Ayer en un rato llegué a dos finales completamente diferentes. Quizá el nuevo rumbo de las aventuras debería ser este, ¿qué opináis?

    Cierto es que las clásicas son divertidas, pero el poder tomar decisiones que afecten a nuestro progreso en la aventura tiene mucho más aliciente.

  3. xgipe dice:

    Me ha sorprendido muy gratamente, y me ha enganchado… (toda una proeza en mi caso, puesto que nunca me gustaron las aventuras conversacionales).
    ¡Ya espero la próxima entrega!

  4. Cranky Kong dice:

    Saludos.

    A mí me ha encantado esta aventura conversacional, y eso que no fue un tipo de juegos que jugara en su propia época…

    Simple y llanamente sorprende, con una ambientación lovecraftiana y bien desarrollada, aunque un poco lineal, cómo no podría ser de otra manera en este género.

    Saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: