MSXBlog

Regresa el Paco más explosivo: Paco El Bombas 2

Physical Dreams tiene casi a punto la segunda parte del que fuera su particular homenaje al clásico de Tehkan: Bomb Jack.

Portada de Paco El Bombas 2

Regresa Paco con su misión de «limpiar» de bombas cada una de las pantallas, pero en esta ocasión nos las veremos con los secuaces del malvado Bomb-O en 25 escenarios inspirados en diferentes épocas de la historia. El trabajo detrás de Paco El Bombas 2 es notable respecto a la primera parte, con sprites multicolores, enormes enemigos de final de fase y unos decorados mucho más trabajados, con más detalle y también más coloridos.

Su precio de venta es de 26 euros y como es costumbre, el juego viene presentado en una caja de plástico tipo SEGA Megadrive, acompañado de manual de instrucciones. Como extra, se incluye un cómic, del cual podéis ver parte más abajo. Para realizar la reserva, simplemente hay que enviar un e-mail a physicaldreamsgames@gmail.com. Mientras llega Paco a nuestras pantallas, podemos pasar un rato divertido leyendo este bonito cómic que su creador, José Luis Salguero ha querido compartir con todos nosotros:

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: