MSXBlog

Recuerdos de 8 Bits: Test de adaptación

Fuente: Recuerdos de 8 Bits

Test de adaptación (Dimension New, 1984)

Si en la anterior entrada os hablé de un curioso «juego» donde teníamos que gestionar al dedillo una empresa de televisores, en este caso os traigo un programa de Dimension New donde ofrecen un test de adaptación para niños y niñas de entre 10 y 13 años y adolescentes de 14 a 17. Según parece está realizado por el prestigioso Instituto Pedagógico «Saint George» de Canadá (pues si, existe) donde el sujeto del estudio en cuestión (en este caso yo  mismo) tendrá que que responder a 150 preguntas con Si o No para que los padres tengan unos baremos y sepan en que «campos» necesita ayuda el niño.

Como ya he dicho anteriormente, he probado yo a hacer el test poniendo que tenía 17 años y el muy desgraciado simpático me ha mandado al psicólogo (pero no de urgencia, ¡ojo!).

Test de adaptación (Dimension New, 1984)

Parece ser que soy un inútil en mi vida escolar y en las relaciones con mis compañeros de clase, con una vida social intachable, vida familiar bastante buena, aspiraciones morales por las nubes e higiene mental también bastante buena.

No todo iba a ser jugar, venga, todo el mundo a hacerse el test y a poner aquí los resultados, que no voy a ser yo el único conejillo de indias!.

Test de Adaptación (Dimensión New, 1984).cas

Ficha

  • Programa: Test de Adaptación
  • Genero: Test
  • Año: 1984
  • Programación: Dimension New
  • Distribución: Dimension New
  • Dificultad:
  • Mi Retropuntuación: Al psicólogo… habrase visto… ¡exijo venganza!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: