MSXBlog

Recuerdos de 8 Bits – Strip Poker II Plus (Anco Software, 1988)

Fuente: Recuerdos de 8 Bits.

Un chispeante y excitante juego de póker te espera para que demuestres tu habilidad contra Donna y Sam con las cartas en la mano. No tienes otra cosa que perder que tu orgullo. Las chicas tienen considerablemente más riego. No te distraigas ya que juegan muy inteligentemente. Ellas sacan el máximo provecho a sus encantos de seducción para, dulce y sutilmente, hacerte car en la trampa de la que sólo los mejores pueden escapar con su honor y orgullo intactos. Donna y Sam juegan muy bien al poker. ¡No te dejes guiar por las apariencias!

Hoy toca hablar de uno de esos juegos «picantones». En este caso creo recordar que fue mi padre que, atraído por la idea de poder ver a mujeres ligeras de ropa en una «excitante» partida de poker, acabó picando el anzuelo y compró este programa que cuenta con una calidad pésima.

En la portada te ponen dos señoritas de vida alegre y buen ver, retándonos a una partida de poker en la que se juega algo más que el dinero. Una vez elegida una de ellas empieza la partida y… te das de bruces con la dura realidad de aquellos tiempos. Tu esperas encontrar, como mínimo, imágenes como las de la contraportada, que no es que tengan una calidad exquisita pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo, y te aparece esto…

Casi casi como las chicas reales

Si después de la decepción inicial seguimos jugando, nos encontramos con un juego de poker sencillito. Nada de Texas Hold´em o variantes, aquí es el de toda la vida. 5$ para abrir partida, reparto de cartas, apuestas iniciales, cuantas cartas deseas cambiar, otra vez apuesta y a enseñar cartas.

Empezamos ambos con 100$ y la chica cuando se queda sin dinero, «vende» una parte de su ropa y consigue otros 100$. Ganaremos la partida cuando se quede como Dios la trajo al mundo.

Por Dios señora… ¡¡¡¡¡vístase!!!!!

Después de cada mano, nos darán la opción de jugar la siguiente, observar a la chica (uf), empezar la partida desde el principio, elegir a la otra chica y la mejor opción, quitar el juego.

  • Juego: Strip Poker II Plus
  • Genero: Cartas
  • Año: 1988
  • Programación: Anco Software
  • Distribución: System 4
  • Dificultad: Media
  • Comentario: Un juego de póker sencillo si quieres echar unas partidas rápidas. El Custer´s Revenge de Atari 2600 tiene más morbo que esto.

3 comentarios sobre «Recuerdos de 8 Bits – Strip Poker II Plus (Anco Software, 1988)»

  1. La verdad es que este tipo de juegos a mí nunca me enganchó. Primero porque no sabía jugar al póker (a día de hoy tampoco lo entiendo mucho) y segundo porque los gráficos eran de todo menos realistas…

    En el Amiga 500 de mi amigo el strip-poker era más realista y entretenido.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: