MSXBlog

Primeras fotos de la II Madrid Tasca Party

OCM en la II Madrid Tasca Party

Ya están disponibles en Zona de Pruebas las primeras instantáneas de la II Madrid Tasca Party que tuvo lugar, como sabéis, ayer sábado por la tarde. Según se desprende de las fotos y de los comentarios de los asistentes, la experiencia fue todo un éxito ya que se pudo disfrutar de lo que más nos gusta en compañía de colegas. Por si eso fuera poco, Alfonso Azpiri que se pasaba en principio para echar un vistazo, terminó haciendo las delicias de todos sus fans firmando juegos, libros y camisetas. Como siempre chapeau por este hombre que tanto se debe a sus fans.

Los variedad de sistemas presentes en la reunión es bastante amplia, con modelos que son verdaderas joyas como el Dragon 32, el Orit Atmos o el Apple II. La asistencia fue más de lo que se esperaba en un principio, lo cual siempre se agradece 😀

Puede que esto sirva de piedra de toque para despertarnos a todos y animarnos a crear iniciativas como esta en nuestra ciudad o provincia de residencia, ¿no creéis?

Desde Konamito.com queremos agradecer la iniciativa de los organizadores de esta actividad y esperamos que se sucedan en el futuro, por el bien de la comunidad retroaficionada.

Enlaces relacionados:

3 comentarios sobre «Primeras fotos de la II Madrid Tasca Party»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: