MSXBlog

Penguin Adventure comentado en Maquinitas

Gracias a un comentario me entero del nacimiento de un blog de videojuegos llamado Maquinitas donde podemos encontrar cantidad de interesantes artículos sobre el mundillo de los videojuegos. La temática no se centra en ningún sistema en concreto sino que abarcan todos los que se engloban dentro del concepto vintage, tan de moda últimamente.

Entre los contenidos que se han publicado hasta el momento, hay un artículo dedicado al primer juego de Hideo Kojima: Penguin Adventure, publicado por Konami en 1986 para MSX. Fue la segunda parte del juego protagonizado por la mascota de la compañía japonesa que cosechó un gran éxito dentro y fuera de Japón. Por algo es obra del genio Kojima 😉

Enlace relacionado: Maquinitas.

5 comentarios sobre «Penguin Adventure comentado en Maquinitas»

  1. Hola konamito, muchas gracias por el post, estamos recien nacidos, pero tenemos una gran ilusión, y como buenos amantes del retro (y nostálgicos también) queremos que la gente disfrute y que los nuevos conozcan todo este mundillo.
    Buscamos colaboradores, si alguien está interesado en mandar algún comentario, artículo, opinión, sugerencia… tenemos las puertas abiertas a todo el mundo. También tenemos una sección donde la gente nos puede mandar su historia relacionada con el mundo de los ordenadores/videojuegos.
    Pues eso si quereís colaborar o lo que sea mandadlo al mail. web_maquinitas@yahoo.es
    Muchas gracias por la publicidad konamito, es agradable comprobar como gente consagrada como tú y otras webs o blogs dedicados a este tema, estais ayudando a unos recién llegados como nosotros.
    Muchisimas gracias de nuevo y un abrazo!

  2. Hola maquinitas, yo estoy preparando «Mi Historia» de otros artículos que ya tenía escritos, así vamos rellenando la web.
    Konamito tu también podrías poner tu Historia que tienes mucho que contar.

    Saludos.

  3. No hay de qué 😉 Estamos para ayudarnos y desde aquí me complace ayudar a darse a conocer a los que están empezando en este mundillo de los blogs y webs.

    Mi historia ya la tengo publicada bajo la sección Sobre mí

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: