Os muestro imágenes de la nueva revisión del sitio MSX Games World

Acaba de llegar el verano con todo lo que ello conlleva: playa, sol, vacaciones… y en mi caso más tiempo libre para dedicarlo a la familia y mis aficiones. En esta época del año es cuando me permito ser más productivo en cosas que he tenido que dejar en la lista de pendientes durante el resto del año.

La actualización de MSX Games World es una de ellas. Hace tiempo empecé a darle un lavado de cara para mejorar algunas cosas en el futuro. Y aunque no tengo fecha planeada para el lanzamiento de esta nueva versión tengo claro que el trabajo sigue adelante para hacerlo lo mejor posible (dentro de mis limitadas posibilidades).

Para amenizar la espera y que no olvidéis de que sigo involucrado en el proyecto de crear una página de consulta de videojuegos MSX con una interfaz amigable, os dejo algunas imágenes de cómo están quedando las fichas de algunos juegos:

Enlace relacionado: Twitter

4 comentarios sobre «Os muestro imágenes de la nueva revisión del sitio MSX Games World»

  1. ¡Peazo curro que te estás metiendo..!

    Mil gracias por el trabajo que haces y has hecho siempre por y para el MSX. Empezaste «piano piano» y te has convertido en un importante «altavoz» para dar visibilidad a todo lo que tiene que ver con el Sistema: lanzamiento de nuevos Juegos, nuevo Hardware, Noticias en general…

    Una pena que los de Konami tuvieran aquella «pataleta» y tuvieras que cambiar el nombre a tu Web y prescindir de dar «visibilidad/disponibilidad» a su material.

    Siempre serás «Konamito» y siempre ocuparás un importante papel en cuanto al MSX se refiere, ¡y lo sabes…!

    Gracias ¡por tanto! & Saludetes. 😉

    1. Gracias por tus cumplidos, Manuel. Aquí sigo en la brecha, aunque el tiempo para dedicarme a esto se me escapa entre las manos, el ánimo de divulgación del MSX sigue intacto después de tantos años. Poco o mucho, seguiré comentando cosillas por aquí.

      ¡Gracias por estar ahí siempre!

  2. Parece que será un entorno de consulta muy bien estructurado. Pero, ¿la información no es muy similar a https://www.generation-msx.nl/ ?
    Lo comento porque a lo mejor sería más provechoso (en cuestión de tiempo dedicado) complementar la información que ya hay en esa web. Aunque no tenga los mismos campos que usas, en la parte de comentarios se podría poner lo que necesites.
    También aprovecho para agradecer el trabajo de tu blog. Me gusta mucho

    1. La información es similar en cuanto a la estructura porque ambos sitios se nutren de los mismos datos pero la filosofía de Generation-MSX difiere a la de MSX Games World. Es por ello que desde el principio siempre he anadado mi propio camino, reconociendo el gran trabajo que ellos realizan.

      Me alegra de que te guste el Blog. ¡Bienvenido!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: