Operation Wolf, vídeoreview en Pixel Storm

Operation Wolf es uno de los juegos que más me impactaron en su momento cuando por primera vez me topé con el novedoso mueble arcade, precioso con el subfusil en primer plano e invitando a todo quisque a echar unas monedas. La versión arcade era brutal, tengo marcada a fuego la intro. Aquello molaba mucuho en la época, cuando triunfaban las películas bélicas protagonizadas por héroes solitarios contra hordas de enemigos.

Más tarde vino la conversión vía Spectrum a mi MSX… Y si bien la versión arcade era de lo mejor, esta era para olvidar. Lo único que me mantuvo pegado al joystick en aquel entonces era rememorar las partidas del salón arcade en el televisor de casa. Pero había que ponerle mucha, mucha imaginación. Menos mal que muchos años después llegó Toybox con su fenomenal versión especial para MSX.

Entebras, de nuevo entra en combate para comentar este éxito de Taito. Y como siempre, el torrente de información que encontraremos en el vídeo es constante. Se nota que el autor hace su trabajo con mucha dedicación.

Nosotros los espectadores se lo agradecemos una vez más y esperamos pronto un nuevo episodio.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.