MSXBlog

Novedades sobre la próxima RU de Barcelona

Los chicos de la AAMSX nos informan de que en la próxima Reunión de Usuarios en Barcelona, que como sabéis, se celebrará el próximo 7 de junio, estará a la venta un nuevo número de la revista Call MSX.

Después de un parón de más de un año, vuelve la única publicación MSX en papel que sobrevive en nuestros días. Además del nuevo número de la revista, habrán números anteriores para que completéis vuestra colección.

Revista Call MSX

Además los siguientes stands han confirmado su asistencia:

  • AAMSX, vendiendo sendos cartuchos MSX: Operation Wolf, Majikazo y Traffic Jam. Además coordinarán la sección de venta de material de segunda mano.
  • One beer MSX, un clásico de las últimas RUs 😀 Cerveza a raudales para aquellos que superen a sus rivales en encarnizadas competiciones frente al MSX.
  • Kralizec, presentará una versión final de la tarjeta LPSDMMC y pondrán a la venta en formato cartucho el juego , el juego Caos Begins, ganador del pasado MSXDev’07.
Tarjeta LPSDMMC
Caos Begins en cartucho
  • Sd-snatcher, es el único programador de aplicaciones para inter2008-04-28nestor lite, una pila de protocolos TCP/IP que permite conectar nuestros MSX a Internet. Mostrará un MSX conectado a la Red de redes con varias de las aplicaciones que ha desarrollado y que actualmente tiene en desarrollo.

Si estáis interesados en reservar un sitio en la RU, no tenéis más que poneros en contacto a través de correo electrónico con la propia AAMSX.

Aparte de los stands, la AAMSX tiene programadas actividades:

  • Concurso de Puyo Puyo, con un premio que consiste en un vale de 20 euros para gastar en cualquiera de los stands de la RU. Si no conocéis el juego, podéis echarle un vistazo aquí.
  • Curso de supervivencia del MSXero actual. La cantidad de hardware disponible para nuestros MSX hoy día es abrumadora. Los más novatos pueden sentirse un poco desorientados sobre qué comprar en función a sus necesidades. makinavaja será el encargado de enseñarnos para qué sirve cada cosa y qué es lo que nos conviene tener, y a qué precios se puede conseguir. Una excelente iniciativa que a buen seguro tendrá mucho éxito.

Toda la información sobre la RU, expositores y actividades en su página web.

Seguiremos informando 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: