¡Night Knight ya está disponible para descargar!

¡Recién salido del horno! Mañana era el día de salida pero Juan J. Martínez, su autor se ha adelantado para hacernos más leve la espera y ya tenemos disponible Night Knight para descargar de manera gratuita y nosotros se lo agradecemos muchísimo.

Night Knight - Pantalla de título
Night Knight – Pantalla de título

No olvidéis que también se puede adquirir por 35 euros la edición coleccionista en formato físico (cartucho ROM) con una serie de extras que la hacen una compra muy apetecible.

¡A disfrutarlo como se merece!

Enlace relacionado: Night Knight

5 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hola, he jugado los 10 primeros niveles, jugabilidad clásica, muy exigente en cuanto a la dificultad, control preciso y suave, música que acompaña pero no cansa.
    En definitiva, un gran juego.

  2. Bernat dice:

    Un clasico plataformas al mas puro estilo msx 8bits, divertido y dificil. control muy suave y sin complicaciones. Lo bueno es que tiene el sitema de passwords, asi no tienes que empezar otra vez.La verdad es que me he engachado ya.

  3. bernat dice:

    Estoy en la fase 22, y en mi opinion le falta el boton de «continue F5», al quedarte sin vidas.
    Ya que no tiene mucho sentido no poder continuar jugando, si luego puedes volver a la fase que quieras con el password.

  4. Víctor Sánchez dice:

    Reservado, esperando la versión en cartucho….
    Con ganas de jugarlo.

  5. Bernat dice:

    Bueno pues ya estoy en la fase 34 jeje, el juego hay que jugarlo en partidas cortas, en plan me acabo un par de pantallas , y cuando te matan apagas, y ya vuelves a jugar en otro momento. Asi no te puedes frustrar.No es el tipico juego de jugar 1 hora seguido. La dificultad es muy gradual, cada pantalla es un poco mas dificil que la anterior.El sprite del personaje es simpatico. Pasarte las pantallas es una mezcla de suerte y habilidad.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: