¡MSXVR vuelve con fuerza!

Después de unos meses sin noticias del proyecto del nuevo ordenador compatible con MSX, VRoBIT, tenemos cosillas que contar de la mano de del director y creador del proyecto: Alberto Del Hoyo (Nerlaska).

Lo primero que llama la atención es regreso a sus raíces con la adopción del nombre MSXVR Virtualizer, nombre que a mí me gusta mucho más.

Y lo segundo es que el enfoque del proyecto ha cambiado de orientación en cuanto a producción e ideas. El equipo prefiere centrarse primero en terminar el ordenador y una vez hecho eso intentarán su fabricación y comercialización.Hay que destacar el compromiso de sus creadores a pesar de las vicisitudes que ha vivido el proyecto. Si se hace realidad aplaudiremos y si además podemos catarlo el resto de los mortales pues … infinitamente mejor, ¿no?.

En ese sentido, comentan que aún están trabajando en la placa del ordenador que actualmente se encuentra en la versión 4. El objetivo es conseguir una velocidad de 100% en los slots, cosa indispensable para disfrutar de un MSX compatible.

Para estar al día, os recomiendo seguir el proyecto en su página web así como también en las diferentes redes sociales: Twitter, facebook, YouTube e Instagram.

Yo apoyé este proyecto y sigo apostando por él. Desde aquí le envío todo mi ánimo al equipo desarrollador de MSXVR Virtualizer.

1 respuesta

  1. 30/10/2018

    […] proyecto sigue avanzando paso a paso hasta culminar la aventura en la que se enroló Alberto hace ya unos años y que nos sorprendió a todos. No en vano, el padre del MSX, Kazuhiko […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.