MSXdev’12: Anunciado Baboon!

Baboon! (antes Ba-Boon!) es un juego de RELEVO Videogames que lleva en desarrollo (más o menos constante) desde 2009 cuando se anunció por primera vez para el concurso MSXdev’09. Su salida se vio truncada y desde entonces muchos de nosotros nos temimos que fuera vaporware del bueno. Pero parece que ahora sí, Tumbili en mono protagonista será realidad en nuestros MSX en breve (si el juego no se vuelve a retrasar, claro).

Y es que Baboon! acaba de ser anunciado como participante en MSXdev’12 (además es el primero). Nos espera acción y diversión a raudales.

El juego saldrá también para los sitemas iOS y Android. A continuación tenéis un vídeo donde se puede ver la mecánica del juego:

Enlace relacionado: MSXdev’12.

4 Respuestas

  1. viejo_archivero dice:

    Pues tendrá que esperar de nuevo… tal y como tenemos el proyecto ahora no llegamos ni locos. En fin, tendrá que seguir siendo «vaporware» un poquito más :-)… eso si, prometemos seguir con ello, a ver si somos capaces de sacarlo antes de que termine el año!

  2. Tono dice:

    ¡Vaya! ¡Qué lastima! Esperaba realmente con interés este juego, que promete mucho. Todos tus trabajos anteriores me han parecido espectaculares.

    Bueno, ánimo, a ver si la comunidad lo puede disfrutar en 2.012. Y gracias por todo tu trabajo, Jon.

  1. 22/11/2012

    […] Baboon! (antes Ba-Boon!) es un juego de RELEVO Videogames que lleva en desarrollo (más o menos constante) desde 2009 cuando se anunció por primera vez para el concurso MSXdev’09. Su salida se vio truncada y desde entonces muchos de nosotros nos temimos que fuera vaporware del bueno. Pero parece que ahora sí, Tumbili en mono… (Seguir leyendo) […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: