MSXBlog

MSXdev’08: Novedades

En la web del MSXdev Team nos encontramos con varias noticias muy recientes:

  • Por primera vez en la historia de MSXdev el primer premio será en metálico. La manera de recaudar fondos para el ganador del concurso es a través de Paypal, un sistema cómodo, fiable y rápido. La cuantía de la donación puede ser cualquiera; solamente nuestra voluntad o nuestra cartera pondrán el límite. Según comentan los chicos del MSXdev Team, ya han llegado las primeras donaciones. y no son moco de pavo. En la web del concurso tenéis el enlace para realizar las donaciones.
  • Por otro lado, se han anunciado las tres personas que formarán parte del jurado de esta edición de MSXdev: Takamichi Suzukawa, Enrico Barbisan y S.T.A.R., todos ellos grandes conocedores del MSX. Curiosamente cada uno de ellos es de procedencia diferente: Japón, Italia y España respectivamente. Desde aquí les deseamos lo mejor y que disfruten de esta oportunidad, que merece la pena vivirla.
  • Por último, ya tenemos capturas de pantalla para el juego Dr. Mario de Karoshi Corp. A la vista está; tiene una pinta estupenda, y yo ya comienzo a frotarme las manos ante la cantidad de buenos juegos que se avecinan este año 😀

Dr. MarioDr. Mario

Más información sobre MSXdev en su página web oficial.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: