MSXdev’08 – Deep Dungeon

Deep Dungeon es la primera creación del grupo denominado Trilobyte compuesto por Arturo Ragozini (ARTRAG), John Hassink (DemonSeed) y Richard Cornelisse (huey). El juego se englobaría entre el subgénero de exploración de mazmorras, cuyo máximo exponente es el famoso Gauntlet.

Deep Dungeon

En Deep Dungeon nuestra misión es recuperar el amuleto que fue robado a nuestra familia. Para ello tendremos que llegar a lo más profundo de la mazmorra, sorteando a peligrosos enemigos y buscando el camino que nos llevará a él.

Los gráficos del juego son muy coloristas y a la vez pequeñísimos. Ello no quita que la acción se vea perfectamente en la pantalla y que los objetos que nos encontramos en nuestra aventura parezcan lo que son (monedas, armas, escudos, botellas, etc) y que los enemigos se distingan correctamente (murciélagos, goblins, dragones y fantasmas). El juego por tanto hace alarde de un soberbio diseño gráfico.

Deep Dungeon

Ya sabéis, en la web de MSXdev encontraréis más información y podréis descargar Deep Dungeon.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: