MSXdev’08: Danger Tower

Danger Tower ha sido presentado a MSXdev’08 por Danger Team, un grupo desconocido en la escena hasta el momento.

Danger Tower

Nuestro objetico es entrar en la Danger Tower y robar el diamante más grande jamás conocido. Habiendo alcanzado el sótano de la torre el último sistema de alarma se ha activado e intentará acabar con nuestra misión.

El objetivo en este juego es superar los 15 niveles de los que consta el juego, evitando en cada uno de ellos los enemigos que aparecen en la pantalla. Algunos de ellos tienen patrones de movimiento fijos, pero otros irán sin remedio a por nosotros. Al empezar cada nivel se activará una cuenta atrás de 60 segundos que es el tiempo que tardarán los enemigos en desaparecer y brindarnos la salida al siguiente. No tenemos ningún arma con la que hacer frente a los enemigos. tan sólo nuestra rapidez de reflejos.

Danger Tower

Sencillo planteamiento en este juego que engancha desde el primer momento. Técnicamente cumple con buenos gráficos y jugabilidad. Sin embargo la melodía que suena durante la partida es machacante (ideal para generar estrés en el jugador) y los efectos sonoros son más bien escasos.

¿Conseguiréis haceros con el diamante?

Información y descarga en la web de MSXdev.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: