MSX Games World actualizada a la versión 4.0

Han pasado ocho años desde que empezó la andadura en solitario de MSX Games World. Tras varias mejoras a lo largo de este tiempo, desde hace más de un año he estado trabajando en la última actualización que me ha consumido muchísimas horas pero que finalmente ha visto la luz. Y por fin, ya está disponible la versión 4.0 de MSX Games World para vuestro uso y disfrute.

MSX Games World v4.0 – Página de inicio

Estas últimas semanas han sido un maratón increíble de trabajo frente a la pantalla para tenerlo todo listo para antes del final del año y al final lo he conseguido. Con esto me quito un peso de encima (tenía muchísimas ganas de sacar esto) y ahora he de centrarme en añadir más contenido a MSX Games World.

Probablemente lo primero que llama la atención es el cambio de la interfaz, pero donde realmente ha habido más trabajo es «bajo el capó», añadiendo nuevos campos para mostrar más información al visitante. Me gustaría recomendaros el buscador, más completo que nunca, con muchísimas opciones y cuyos resultados se muestran ordenados en una tabla de columnas ordenables y un campo de texto para refinar la filtrar la búsqueda aún más.

También he añadido unas listas aleatorias, que muestran tanto software como imágenes y capturas de pantalla. Probadlo porque es una manera divertida de encontrar títulos desconocidos que igual os sorprenden. He creado una página completa de listas de equipos de desarrollo, tipos de sonido, formatos, sagas, cantidad de memoria, etc., accesibles de una manera rápida y directa para navegar por los diferentes contenidos que MSX Games World puede ofrecer.

MSX Games World v4.0 – Listas rápidas

Os animo a descubrir todo lo que os puede ofrecer el sitio. Y comentadme aquí qué os parece y si encontráis algún fallo hacédmelo saber. Para terminar, os recomiendo estar atentos al Blog de la propia página donde se publicarán las novedades que se produzcan.

Enlace relacionado: MSX Games World

2 comentarios sobre «MSX Games World actualizada a la versión 4.0»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: