MSXBlog

Liberado el juego Está en el Pantano

RELEVO Videogames ha dedido liberar el juego Está en el Pantano, a la venta en la pasada RetroMadrid 2010 en el expositor de Matra. Está en el pantano es una entretenida aventura con un guión bastante elaborado que podría dar lugar a una película (¿por qué no?). Su mecánica es la de una aventura de texto y gráficos donde las decisiones que tomemos nos llevarán a diferentes desenlaces, tal y como ocurría en los libros de la colección Elige tu propia aventura que pudimos disfrutar en nuestra niñez y juventud. El juego está disponible para MSX y Spectrum.

El viejo embarcadero de madera detrás de tu casa está escasamente iluminado. Al fondo está amarrada la barca que utilizas para pescar. En ella está Cletus, el viejo amigo de la familia, apestando a alcohol y sujetando su escopeta de caza en la mano.

Sabes que tienes que continuar, aunque el cúmulo de emociones niebla tu memoria….

Así da comienzo la aventura en un diminuto pueblo llamado Trenstong, de menos de cien habitantes. Nuestra misión es adentrarnos más allá de la orilla del pantano para encontrar al padre de nuestro protagonista del que hace años no se sabe nada. ¿Conseguirá nuestro héroe finalizar su misión con éxito o por el contrario fracasará a las primeras de cambio? De las decisiones que tomemos en cada momento depende…

Enlace relacionado: RELEVO Videogames.

Un comentario sobre «Liberado el juego Está en el Pantano»

  1. Me lo estoy pasando pipa con este juego. La historia a medida que avanzo me engancha mucho más y el ambiente misterioso contribuye a seguir adelante para desvelar los secretos que aguardan alrededor del Pantano 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: