MSXBlog

Konami Software Club Newsletters

Las Konami Software Club Newsletters eran boletines de noticias enviados en los años 80 a los socios del Konami Software Club. En ellas el lector podía encontrar avances de los próximos lanzamientos, comentarios de los juegos publicados, noticias de la compañía, etc. Un documento interesante para los aficionados a la casa nipona.

Antes estaban alojadas en la desaparecida MSX Info Pages de Hans Otten y ahora he decidido a título personal publicarlas por aquí para compartirlas con todo el mundo. No hay razón para hacer todo lo contrario, ¿verdad?

Los archivos PDF correspondientes a los 13 números que se editaron los tengo actualmente colgados en Mediafire, para mayor comodidad y evitar colapsos en el ancho de banda del blog. Si tenéis problemas con la descarga de algún archivo, decídmelo para subsanar el error lo antes posible.

¡Feliz descarga!

Enlace relacionado: Konami Software Club Newsletters (Mediafire).

5 comentarios sobre «Konami Software Club Newsletters»

  1. Wassup? Yo las tengo por aquí; me refiero a las revistas originales, esas mismas 13 -vamos, que se las compré, las mismas que están escaneadas. Creo que él tenía un número más que encontró posteriormente … No sé. Y si hace falta las vuelvo a escanear.

    Pues eso, que de problemas nada: yo te doy permiso 🙂 (No sé si Konami también …)

  2. Pues puede; si mal no recuerdo, cuando salió este tema se habló de que había sólo 12 -que son las que yo tengo; acabo de comprobar que no tengo las 13…- pero luego se encontró esa decimotercera, y seguramente haya alguna más. Es algo que no se puede confirmar.

  3. Siempre me habia preguntado como serían estos «newsletter» de papel. Ahora que los he podido ver, pues bien… bastante tristes, la verdad… como si nos interesara tanto ver quien trabajaba en la Konami UK, o de donde sean. Pocas ganas de trabajar tenían los muchachos estos. Lo interesante sería saber si Konami hizo algo parecido en Japón, donde seguro, en caso de existir serían una maravilla estética.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: