Invasion of the Zombie Monsters 2, la continuación que nunca vio la luz

Estamos en noche de Halloween y muchos medios de información se hacen eco de esta tradición. Y aunque yo no soy fan de ella, sí que soy consciente de que poco a poco estas tradiciones se abren hueco en nuestra sociedad. Lo podemos ver en los colegios de nuestros hijos, en los escaparates de los centros comerciales, fiestas y eventos lúdicos de todo tipo celebrados ex profeso para esta noche.

Y RELEVO Videogames siendo fiel a la tradición, nos abre las puertas de su mansión encantada para darnos a conocer algo que muchos no sabíamos: Invasion of the Zombie Monsters, publicado para MSX y ZX Spectrum en 2009 y que bebía de los clásicos arcades de los ochenta con saltos milimétrico y acción desenfrenada iba a tener una continuación.

Fuente: https://goo.gl/5bKCWi

Fuente: Twitter

El nombre de esta secuela iba a a ser Ned’s Trick or Treat Bizarre Odyssey y aunque se trabajó en ella ha quedado para siempre enterrada en la cripta más oscura de RELEVO. El guión del juego ponía de nuevo a Ned en el papel de protagonista tal y como ya hiciera en la primera parte. Sin embargo aquí tenía que hacer uso de golosinas y disfraces para resolver ciertos puzles.

Invasion of the Zombie Monsters 2

Fuente : Twitter

Desde luego, una mecánica más elaborada que la del original que era más directa. Posteriormente se decidió que la protagonista iba a ser Linda, la novia de Ned. Pero aquí quedó la historia hasta hoy que RELEVO ha revelado uno de sus secretos.

Enlace relacionado: Twitter

4 Respuestas

  1. Deka Black dice:

    @pb48k Una pena 🙁

  2. Jeknoid dice:

    Pués seria un notición de los buenos si se llegara a retomar..

  3. FranSX dice:

    Estos de RELEVO ya se han pasado al lado oscuro de Sony y sus consolas. Lógico, porque hay que comer. A ver si ganan mucho y pueden darle alguna cosilla al MSX. Si el spectrum les hace perder tiempo que no se preocupen y lo dejen aparcado 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: