MSXBlog

Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid

En la Game Developers Conference 2009 que se está celebrando en San Francisco, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear se pasó por allí para hablar (por fin) de su próximo juego del que se ha estado hablando estos últimos días.

Hasta el momento se sabía que no iba a haber nuevo capítulo en la saga, pero nos engañó a todos nosotros (en el fondo somos inocentes) porque finalmente sí habrá un Metal Gear Solid. Aún es pronto para saber qué nos deparará este título, así que desde ahora se alimentarán rumores, se harán suposiciones y se verterán opiniones de la más variada índole.

La única «pista oficial» es esta imagen proyectada en la que se puede ver a un personaje que tiene toda la pinta de ser Raiden, querido por unos y odiado por otros:

¿Nuevo Metal Gear Solid?

Mi opinión al respecto es clara: creo que la saga se ha desviado mucho del camino que marcó el original para MSX (mi favorito, sin duda). Con la última entrega creo que hubiera sido el momento para dejar en paz a Solid Snake y demás familia. Claro que no es fácil dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro , así que nada mejor que sacarse de la manga un nuevo episodio que no sabemos qué vuelta de tuerca le dará a la historia. Conociendo a Hideo Kojima, el producto será de gran calidad.

Quedamos a la expectativa desde este mismo instante.

Enlaces relacionados: Noticia en Vida Extra e intervención de Hideo Kojima en la GDC 2009.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: