Fotografías históricas del MSX (IV)

En esta fotografía se puede ver un MSX2 de la marca holandesa Philips, concretamente el modelo VG-8240 que se diferenciaba del anterior VG-8235 por tener capacidades de superimposición de imágenes.

Esta instantánea fue tomada en una feria de informática de mitad de los años ochenta, probablemente en Alemania, y el cartel publicitario que aparece en la parte superior reza: «El futuro hoy».

Philips VG-8240

Ha llovido mucho desde esta fotografía y vivimos el futuro, acompañados aún de nuestros queridos MSX, inmortales gracias al trabajo de todos.

4 Respuestas

  1. manolito74 dice:

    «El Futuro Hoy» (reza el cartel arriba a la derecha)

  2. ENTEBRAS dice:

    Philips con esta promoción se anotó un tanto con el único MSX con CDROM. La inventora del CD (junto a Sony), promocionó su soporte también en otra ocasión, y para ello contó con la presencia de Boris Becker:

  3. ENTEBRAS dice:

    MSX empezó a morir desde el primer momento que Bill Gates lo abandonó, copió la idea y cerró filas en torno a las marcas occidentales.
    Una pena, sobre todo porque hubo marcas de hardware como Philips y Panasonic que seguian dando oxígeno a la norma cuando estaba marginadísima por los medios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: