MSXBlog

Finaliza MSXArt’08

Ya se conocen los resultados de la edición de este año del concurso de dibujo y diseño MSXArt.

Este año la participación ha sido llamativamente muy baja, solamente tres trabajos se presentaron a concurso (uno de elos mío). Con ello ha sido imposible crear el calendario para el 2009 con los trabajos presentados. Es por ello por lo que en Passion MSX han optado por meter, además del ganador de esta edición y el dedicado a Hyper Sports y Hyper Olympic, algunos de los mejores trabajos de años anteriores. Curiosamente mi trabajo basado en Head over Heels no ha sido incluídoUndecided así que no entiendo qué habrá podido pasar. Pero sí está presente el que realicé el año pasado basado en Vampire Killer. Actualizo: Puesto en contacto con el jurado del concurso me han explicado el porqué mi fondo de escritorio no salió publicado en el calendario. Todo está perfectamente aclarado. Gracias a Supercobra por su amabilidad.

Dicho esto queda felicitar a Frank Romero por su trabajo 25 years later, que ha quedado ganador. Como premio recibirá copia gratuita del calendario MSXArt para 2009.

25 years later

Vosotros si queréis conseguir vuestra copia del calendario, no tenéis más que pasaros por la web de Lulu.

Según cuentan en Passion MSX, pronto se hará pública la convocatoria de una nueva edición de MSXArt. Como siempre, estaremos atentos a las novedades.

Aprovecho la ocasión para comentaros que el fondo de escritorio Head over Heels ahora estará disponible en la Galería de imágenes.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: