¡Feliz 35 cumpleaños, MSX!

Hoy es el día en el que todos los MSXeros estamos de celebración. Hoy es el aniversario de nuestro querido estándar. Y en esta ocasión hay que soplar nada menos que 35 velas. Lejano queda ese 27 de junio de 1983 cuando se presentó al mundo.

Desde entonces, muchos de nosotros hemos crecido con él a nuestro lado. Y aunque comercialmente murió en los años noventa del siglo pasado, los aficionados tomaron el relevo y gracias a eso hoy día sigue más vivo que nunca. ¿Quién nos iba a decir que 35 años después de su nacimiento el MSX iba a estar tan fuerte? Porque siendo realistas, su salud es de hierro. Y nos toca a todos nosotros mantenerlo con vida, para que los achaques de la edad no le pasen factura y desaparezca. No olvidemos que si no lo hacemos nosotros nadie más lo va a hacer.

Felicidades, muchas felicidades a todos vosotros, amantes del MSX. Hoy es vuestro día. Gracias por estar ahí al pie del cañón tantos años. Sigamos trabajando juntos para poder celebrar otros 35 años más.

Aprovecho la ocasión para recordaros que a lo largo del día de hoy podéis seguir comprando las camisetas conmemorativas del aniversario. Es vuestra última oportunidad para haceros con una de ellas.

2 Respuestas

  1. CpcMaster dice:

    No fue el mejor ordenador de 8 bits, pero no estaba mal

  2. Diek dice:

    Hombre, el MSX 1 quizás no (aunque era muy equilibrado), pero un MSX2+, que sigue siendo de 8 bits, yo creo que era el rey indiscutible.   Volviendo al tema del aniversario, manda huevos que ahora me entero que el aniversario del MSX casi coincide con el mio (aunque yo soy algo mayor, jejeje), solo por unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.