MSXBlog

Encuestas finalizadas

Se acaban de cerrar dos encuestas casi simultáneamente y vamos, como es costumbre, a comentar un poco los resultados.

La primera encuesta El acontecimiento MSX del año es… quería sondear qué evento MSX de los ocurridos en el 2007 fue el más importante a juicio de los visitantes. Los resultados finales han sido bastante parejos por lo que no ha habido una opción claramente ganadora. La diferencia de la opción más votada con las dos siguientes es de tan solo un voto:

  • El lamentable retraso del One Chip europeo (34 % y 8 votos).
  • MSXDev’07 (30 % y 7 votos).
  • Manbow 2 (30 % y 7 votos).
  • Reuniones de usuarios MSX de Barcelona (4 % y 1 voto).

Las opciones MSXArt’07 y MadriSX & Retro 2007 no recibieron ni un solo voto.

Coincido con la mayoría en que la noticia más importante o mejor dicho, más impactante del año pasado fue el retraso del OCM para el mercado europeo después de las esperanzas que habíamos depositado en que ocurriera todo lo contrario. Sin embargo la más relevante fue sin duda el concurso MSXDev’07 que nos ha dejado 12 nuevos juegos para nuestros MSX.

La otra encuesta que finalizó esta medianoche va relacionada con nuestros juegos del mes. Y es que desde que inauguramos la sección en noviembre de 2006 son varios los juegos que han ido pasando mes tras mes. Queríamos saber vuestra opinión sobre ellos para elegir el mejor de 2007. Las respuestas han sido las siguientes:

No han obtenido votos los siguientes juegos: Championship Boulder Dash, Trailblazer, Phantomas Saga: Infinity, Gulkave, y World Golf.

Con lo cual tenemos que el mejor juego de 2007 de los comentados en Konamito.com es Knightmare de la todopoderosa Konami. ¿Qué tendrán los juegos de Konami que casi siempre salen bien parados? 😛 Coincido una vez más con la mayoría: Knightmare es un gran juego.

Como siempre agradecemos a todos los que participan en nuestras encuestas 😉

Hablemos ahora de dos encuestas que acabamos de estrenar. Por un lado tenemos ¿Irás a RetroMadrid (MadriSX & Retro) 2008? coincidiendo con la apertura del plazo para reservar un puesto en la Feria que, recordemos, es la más importante del panorama retroinformático de nuestro país. Queremos saber si iréis a la feria como visitantes, montaréis un puesto, etc.

Y por el otro, ahora que Konamito.com se puede disfrutar también en inglés en casi todos los textos queremos saber qué opináis al respecto, sobretodo aquellos visitantes que nos leen en el idioma de Shakespeare: ¿Qué te parece que Konamito.com esté ahora disponible también en inglés?

¡¡Esperamos vuestros votos!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: