MSXBlog

Encuesta finalizada

Me había despistado y no comenté nada sobre la última encuesta finalizada: ¿Que opinas de las conversiones de juegos de Spectrum de hoy día?

La encuesta planteaba un interesante debate, dado lo acontecido últimamente en el mundillo MSX, sobre re-conversiones de juegos, de los que hemos hablado aquí.

Los resultados, después de 84 votos han sido los siguientes:

  • La mayoría de los votantes (46%) cree que es mejor coger el juego y hacerlo específicamente para MSX.
  • Un 31% cree que estas re-conversiones valen la pena, para disfrutar de un juego en MSX mejor que cuando se publicó en su época.
  • Las dos últimas opciones empatan (con un 8% cada una). Y es que a 7 votantes no les gustan estos juegos y otros 7 opinan que es mejor aprovechar el tiempo y los esfuerzos en producir juegos completamente nuevos.

A mí personalmente me gustan las conversiones que están saliendo, cierto es que mejoran sustancialmente el juego original, aunque hay algunos que a pesar del lavado de cara, siguen siendo conversiones Spectrumeras que a mí no me terminan de convencer 😉

Abrimos nueva encuesta, esta vez queremos saber qué juego de la saga Nemesis es vuestro favorito, ya sea por los gráficos, el sonido o la diversión que os proporciona.

Nemesis 3 - Pantalla de juego

¡¡fFelices votaciones!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: