Disponible MSX Games World 2.0

 

Logo de MSX Games World

Me congratula anunciar que la versión 2.0 de MSX Games World ya está disponible para todos. Han sido tres meses de desarrollo echando horas delante de la pantalla del ordenador picando código que me han dejado exhausto y con ganas de perder de vista la programación web durante al menos unos meses.

Lo importante es que la página ya aes accesible y podéis empaparos de todo lo bueno de los juegos MSX. Encontraréis bastantes diferencias respecto a la versión anterior que espero que os gusten. Como siempre, os recuerdo que la programación web no es mi profesión sino mi hobby y seguramente hay muchas cosas que se podrían mejorar.

MSX Games World v2.0

 

Y como todo se puede mejorar, estoy abierto a cualquier sugerencia, consejo o comentario. Todos serán tenidos en cuenta para la próxima revisión que espero que sea como mínimo el verano que viene. En breve publicaré un vídeo explicando cómo funciona la página.

Llega el momento de descansar de la programación y dedicarme a MSXBlog y otras cosas. Vosotros, mientras tanto, disfrutad de MSX Games World.

Espero vuestros comentarios.

Enlace relacionado: MSX Games World

Un comentario sobre «Disponible MSX Games World 2.0»

  1. haces un buen trabajo para gente como yo que desde que conoci el msx en mi niñez lo siga sintiendo como la primera vez.. ami me gusta mucho como a quedado… gracias Konamito. reconozco que siempre has luchado y seguiras luchando mientras te queden fuerzas por la norma MSX… sigue asi

     

    Rafa

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.