MSXBlog

Dinamic Software en imágenes (VI)

Artículo publicado en Program : Bytes: 48k. Reproducido con permiso de su autor.

Después de unos dias sin incluir nada, debido sobre todo a un problema grave del ordenador, felizmente resuelto, continúo incordiándoos. Tongue out

Sigo, un jueves más, mostrándoos la publicidad de Dinamic Software en la prensa y su influencia en los usuarios. Si bien la época dorada de la compañía estuvo más centrada entre los años 1985 a 1987, sobre todo por la gran aportación del ilustrador Alfonso Azpiri, es verdad que en este año 1989 que os paso a exponer con la cartelería correspondiente la presencia de sus portadas se ha echado de menos en más de una ocasión.

1989-01-bestialwarrior
Diseño de portada: Ricardo Machuca.

Obviando otra publicidad donde encajan varios de los últimos lanzamientos, de sobra conocidos: Navy Moves, Aspar GP Master y el recopilatorio Lo Mejor De Dinamic, el siguiente en aparecer es un nuevo videojuego de la factoría madrileña: Comando Tracer, programado por el equipo Zeus Software, autores también del anterior juego Bestial Warrior.

1989-03-comandotracer
Diseño de portada: Luis Royo.

Otra novedad del año es el increible Rescate Atlántida de Pablo Ariza (Creepsoft), con múltiples cualidades que serán examinadas posteriormente en un posible artículo para este blog.

1989-04-rescateatlantida
Diseño de portada: Enrique Ventura.

Compendio de ambos programas, por si alguien aún no se había enterado:

1989-05-ctra

Para mediados de este mismo año, una propuesta de la cual no se supo con posterioridad su resultado (al menos, yo no tengo ninguna constancia de en qué quedó) en conjunción nuevamente con la revista Microhobby fue la promoción del primer concurso de videojuegos con un claro premio: el juego ganador se convertiría en un producto más de Dinamic, además de ganarse unas cuantas perras, nada más y menos que un millón de las antiguas pesetas.

1989-07-mh191_48

Aun quedan varios carteles por mostrar de este año, pero lo voy a dejar por hoy hasta la semana que viene. Se nota que estoy algo ofuscado con el uso del ordenador que lo estoy odiando cada vez más, después del susto de estos dias pasados por culpa de un ataque vírico.

¡Continuará!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: