MSXBlog

Descarga gratis Gazzel Quest para PC

Hace unas semanas comentamos aquí que el juego de Demon Videogames, Gazzel Quest, se había presentado a la promoción de Steam Greenlight para su salida a través de esta plataforma de distribución online de videojuegos.

Finalmente, Demon Videogames ha decidido poner el juego a disposición del público de manera gratuita. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de este juego en el que, no lo olvidemos, pueden participar dos jugadores de manera simultánea.

Un juego recomendable al 100%

Enlace relacionado: Demon Videogames.

4 comentarios sobre «Descarga gratis Gazzel Quest para PC»

  1. Excelente noticia que juegos y programas, especialmente si tienen la calidad de éste, se ofrezcan al público de manera gratuita. Últimamente todo se está «monetarizando» demasiado.

    1. Cada uno hace su libre eleccion y tan digno es de elogio tanto una como otra. Lo increible es que nos hechemos las manos a la cabeza cada vez que alguien quiera vender su juego o no quiera distribuirlo free. Y mas cuando hay gente que luego se deja una pasta en juegos de plataformas modernas pero cuando le hablan de pagar por algo retro ya ha de ser gratis si o si.

      1. Lo he dicho siempre: el desarrollador tiene el derecho de hacer con su juego lo que le de la gana: venderlo, ofrecerlo gratis o ambas opciones.

        Eso no le exime de que los consumidores finales podamos aplaudir o abuchear su decisión.

        Yo pago por juegos que me gustan. Pagar por pagar, simplemente por el hecho de apoyar al creador, sinceramente no lo veo.

  2. En cualquier caso, a mí este Gazzel Quest me gusta mucho. Descargué la demo para iPad y la verdad es que los controles táctiles no me convencieron.

    Ahora en PC usando el teclado o un mando podré disfrutarlo a tope, como se merece.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: