5 Respuestas

  1. Armesto dice:

    Encima de desinformar en muchos casos se mete en fregados importantes en varios canales. Proclama humildad y pasa por otros canales de youtube a insultar y denigrar. Anda que personaje. Espero que Bisarma se de cuenta que tiene el peligro en casa porque como no le bailen el agua va a cargar también contra él. Que cargar contra las compañías españolas y afirmar que todo eran ports, debe de ser que Colt 46, Temptantions, Ale Hop eran ports de que?…..me callo que me enciendo con este tío que va de enterado y no sabe lo que dice.

  2. David Donaire Sánchez dice:

    Cómo ya he dicho en «su canal», en mi blog y por facebook (dónde hemos destapado a este «farsante» venido a más), no conoce ni a su propia plataforma… Yo, que soy usuario de Amstrad CPC de toda la vida, a día de hoy, me he preocupado de conocer tanto el software como el hardware de muchos de los ordenadores de la época. Todos tienen partes positivas y negativas, pero lo bonito hoy en día es que todos compartamos juntos los antiguos y NUEVOS recuerdos que estamos generando…

    Mejor no encenderse y dejar de darle publicidad. Que se retuerza en su soledad y en su mundo «virtual», dónde él es listo y los demás somos tontos el culo 🙂 Los tontos, cuanto más ignorantes, más felices, jejejeje.

  3. Konamito dice:

    Aquí están las razones que han llevado a Eduardo Robsy a retirar de la circulación su programa WAVeR, debido en gran manera a lo ocurrido con MSX Land en días pasados: http://karoshi.auic.es/index.php/topic,2554.msg30347/topicseen.html

    • Xgipe Xavi Gili dice:

      Todo este tema me ha dejado pasmado y, para ser sincero, completamente desilusionado. La verdad es que lamento profundamente que WavER haya desparecido oficialmente, así que guardaré como oro en paño las versiones beta que conservo en casa (a buen recaudo) para mi uso y disfrute. Igualmente, voy perdiendo las ganas de preservar nada más ni de compartirlo en vista de las actitudes de apropiación del MSX que algunos toman.
      Supongo que se me pasará… pero ahora estoy muy «de bajón».

      • Me dice:

        Ánimo, siempre hay un porcentaje de personas que no se dan cuenta y no agradecen las horas y el esfuerzo que invertís los programadores en crear maravillas como el waver (que cuando lo descubrí hace más de 10 años resucitó mi MSX y me inundó de más ilusión que la vez que conseguí el Maze Of Galious y el Penguin Adventure gracias a eBay).

        Personalmente con el Megaflashrom (tengo 3 por si se rompe alguno, jijiji) no uso el Waver pero lo guardo por ahí y es como si un pedacito importante de la escena MSXera hubiera desaparecido por la falta de madurez del propietario de un canal de Youtube.

        Un saludo y gracias por programar esa maravilla.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: