¿Cómo hubiera sido Break Shot (Konami) para MSX?

Uno de los juegos de Konami que nunca vio la luz fue Break Shot, un juego de billar americano que sí se publicó en la Famicom Disk System en 1987 (solamente en tierras niponas).

Iba a ser un cartucho de megaROM (1 megaBit) con el famoso chip de sonido SCC y con gráficos para MSX de segunda generación. Se anunció en algunas revistas japonesas de la época a un precio de 5.800 yenes y se le asignó el código RC 756. Los gráficos de Break Shot ( a la vista de lo que se ve en las capturas de pantalla) son muy similares a los de la versión de Famicom Disk System. Y para hacernos una idea de cómo podría haber sido este juego de billar, podemos ver el siguiente vídeo:

Para terminar y como curiosidad: la portada del Break Shot es la misma que la de Konami’s Billiards, publicado en 1984 (RC 706).

¿Lo hubiérais jugado en su momento? Yo me enganché de mala manera al Billiards de 1984 y eso que era un juego muy simplón en cuanto a gráficos y sonido, pero era súper divertido jugarlo en casa con mi padre y mis hermanos. Grandes tardes pasamos dándole caña en mi MSX2.

Enlace relacionado: Break Shot.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.