MSXBlog

Cold Blood, de Paxanga Soft, disponible en descarga gratuita

Paxanga Soft anunció ayer que su juego Cold Blood pasa a ser de descarga gratuita desde su página web.

Edición de Cold Blood en formato físico
Edición de Cold Blood en formato físico

Recordemos que Cold Blood es un juegos que mezcla magistralmente dos clásicos del mundillo como son Pac-Man y Metal Gear. Nosotros asumimos el rol de PacSnake, un miembro de rango destacado de PacHound, en una misión de vital importancia: entrar en Ghost Heaven y comer todos los puntitos amarillos que hay repartidos por las diferentes pantallas de la fortaleza. Solo cuando desaparezcan todos habremos cumplido con nuestra misión.

Durante la partida nos encontraremos potenciadores que harán a nuestro protagonista un comecocos letal capaz de eliminar a los fantasmas, pero también hay otros que al comerlos provocan ciertos comportamientos. Por eso hay que usarlos con cuidado no sea que seamos víctimas de los efectos secundarios Y para poder acceder a ciertas zonas de la fortaleza enemiga necesitaremos obtener las tarjetas correspondientes. Si necesitamos algo de ayuda, podemos intentar contactar con PacBoss para que nos diga qué hacer…

Un fantástico juego, que sorprende por su originalidad y jugabilidad. Siempre ha estado entre mis favoritos del conocido como software homebrew. Os recomiendo probarlo si aún no lo conocéis, no os arrepentiréis.

Enlace relacionado: Paxanga Soft

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: