¡British Bob regresará en 2020!

Nuestro gentleman británico más apreciado regresará el año que viene a nuestras pantallas. RELEVO Videogames ha puesto el hype por las nubes al publicar en su cuenta de Twitter a modo de regalo navideño un pequeño vídeo de tan solo 6 segundos donde se puede ver a Bob usando su paraguas como si de un arma se tratase:

En lo poco que dura el vídeo es difícil saber exactamente de qué va esta nueva aventura pero al menos se puede intuir que el paraguas de nuestro protagonista ahora es también un arma. ¿Combinará plataformas con acción y enfrentamiento con enemigos? Viendo el movimiento de nuestro personaje parece ser que sí. Otro detalle importante que llama la atención es el tamaño y el detalle de los sprites: más grandes, con más detalles y mejores animaciones que los del original.

Si British Bob fue un juego que nos divirtió a muchos de nosotros, con una dificultad justa que premiaba a los mejores jugadores, este nuevo título puede ser aún mucho más grande. Y tratándose de RELEVO la calidad y la jugabilidad están totalmente aseguradas.

1 respuesta

  1. Noobsaibot73 dice:

    No conocía el anterior juego, pero parece divertido, buenas noticias, es un no parar de juegos que aparecen, grupos de usuarios o de desarrolladores que programan para el MSX… Va a tener más vida ahora, que en los 80… En cualquier caso, son unas noticias estupendas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: