MSXBlog

Bombaman Extra Ammo

Menuda sorpresa me he llevado esta tarde al enterarme de que los chicos de Team Bomba han decidido liberar su éxito Bombaman. Precisamente unas horas antes estuve leyendo un artículo del juego en la revista Call MSX.

Bombaman

Para los que no lo conozcáis, os diré que Bombaman es un juego que se basa en el clásico Bomberman Special pero potenciado al máximo:

  • Hasta 4 jugadores simultáneos
  • Editor de niveles
  • Gráficos soberbios
  • Música increíble con Moonsound
  • Historia de fondo
  • Enemigos de final de fase

Ya no solamente se trata de acabar con todos los enemigos de la pantalla a base de bombazos sino que también hay una historia que nos envuelve y en la que participamos activamente.

Bombaman

Bombaman fue publicado en 2004 y hoy podemos disfrutar de una versión especial denominada Bombaman Extra Ammo donde encontraremos los niveles desbloqueables del juego original, pequeños errores corregidos y un nuevo mundo completo con enemigo final incluído.

Además, hay disponible una versión especial para PC del juego junto con el emulador blueMSX. Simplemente se ejecuta el archivo EXE y ¡a jugar!

Bombaman PC

Os recomiendo pasar por la página oficial del juego porque aparte del juego en sí, hay otros extras muy interesantes como las melodías o el editor de niveles.

Gracias a Team Bomba por dejarnos disfrutar de este maravilloso juego. Más vale tarde que nuncaWink

Ya tenéis disponible la ficha del juego.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: