MSXBlog

Anunciado MSXart’unlimited

Los chicos de Passion MSX han presentado la nueva edición de su concurso de diseño MSXart. En esta ocasión en lugar de añadir las dos últimas cifras del año en curso han decidido ponerle la coletilla unlimited, lo cual tiene su explicación.

MSXArt'unlimited

Ante la baja participación en la edición anterior (MSXArt’08) la organización ha decidido no incluir fechas límite de entrega para los trabajos, que como sabéis, tienen que ser relacionados con el MSX. De esta manera, cada final de año se reunirán los 12 mejores para formar parte del calendario para el año que siguiente (eso sí, los trabajos tienen que enviarse antes de septiembre).

Si necesitáis inspiración echadle un vistazo a las galerías de MSXArt.

Las reglas son sencillas:

  • Se puede usar cualquier programa para crear vuestros trabajos (Photoshop, Gimp, etc.)
  • Se aceptan los formatos de archivo más comunes (JPG, PSD, TIFF, etc.). Los trabajos creados en MSX se pueden presentar en el formato original pero se acompañarán de una copia que pueda leerse en un PC.
  • Se aceptan todos los trabajos, sin excepción. Pero para que puedan ser publicados en el calendario es necesario que cumnplan las especificaciones que se muestran más abajo.
  • Resolución: 300ppi.
  • Tamaño de recorte (3375×2625 píxeles)
  • Área imprimible (3300×2550 píxeles) Si el trabajo lleva texto en la parte inferior es recomendable colocarlo a más de 113 píxeles (0,953cm.) del borde inferior para que el alambre no perfore el texto.

Si tenéis dudas sobre las dimensiones, esta imagen vale más que mil palabras. Los trabajos se enviarán a msxart@passionmsx.org.

Más información en Passion MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: