Tres nuevos cartuchos de Matra para la 52ª RU de Barcelona

Matra pondrá a la venta tres nuevos cartuchos para MSX en la 52ª RU de Barcelona que, como sabéis de sobra, se celebrará el 9 de diciembre.

Tener cartuchos nuevos es siempre, al menos para mí, una alegría. Y cuando son títulos que hemos podido probar y certificamos su buena calidad, lo es más aún porque la cosa se convierte en una compra segura. No es una compra a ciegas.

Los juegos que de los que hablo son tres títulos que han participado en la actual edición de MSXdev. Pero para la ocasión, los juegos son versiones mejoradas o ampliadas respecto a las del concurso.

XSpelunker. Un juego de plataformas y aventura en el que nuestro personaje tiene que enfrentarse a multitud de enemigos y obstáculos en escenarios generados proceduralmente. Durante nuestra aventura, tendremos que recoger diferentes objetos y hacer un buen uso de ellos para avanzar y sobrevivir.

Draconic Throne. Un shoot’em up cuyo protagonista es un casi invulnerable dragón que debe hacer frente a innumerables hordas de enemigos y a un príncipe muy peleón al final de cada nivel. Usando nuestro fuego arrasaremos todo lo que encontremos a nuestro paso para dar buena cuenta de los humanos que osan desafiarnos.

ΧΙ∧∃Χ (Zevimodoki). Tributo a los shooter de naves como Zanac y Xevious Fardraut Saga. Este es el único para MSX de segunda generación.

El precio unitario de cada cartucho es de 25 euros y viene acompañado, como es costumbre, de su caja de cartón y su manual de instrucciones.

Los tres estarán disponibles en la RU de Barcelona y el stock es limitado por lo que puede que se agoten pronto. Si estás interesados en reservar alguno de estos juegos podéis hacerlo con antelación enviando un email urgente a matracorp@gmail.com y obtener más detalles. El pago de la reserva se ha de hacer por adelantado por motivos logísticos.

Y si le echáis un vistazo al catálogo de Matra y encontráis otras referencias que os interesan, aunque las veáis marcadas como agotadas, preguntad que a lo mejor queda alguna unidad suelta y podéis haceros con ellas.

Enlace relacionado: Matra

1 respuesta

  1. 13/12/2017

    […] de las RUs de Barcelona, allí me esperaban los juegos que previamente había reservado: Zevimodoki, Draconic Throne y XSpelunker. Es increíble que cuatro juegos de la última MSXdev […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: