Las 6 consolas MSX

4 Respuestas

  1. noobsaibot73 dice:

    La verdad es que me gustan todas, creo que es la primera vez que oigo referirse a una consola MSX cuando hablan de una consola y no cuando lo hacen de un ordenador.

    La gente en cuanto ve una toma de cartucho se despista una barbaridad, incluso he oído hablar de “la consola Spectrum +2″…sin palabras.

    Conocía (al igual que todos) la creación de ordenadores MSX por parte de Daewoo, pero no de las consolas, gracias por compartir esta información con nosotros.

    De todos modos, te diré que si te parece raro el monitor-consola, eches un vistazo a esa curiosa mezcla de PC-Megadrive que salió a la venta… Un PC con una megadrive incorporada…todo un ingenio.

    Un saludo a todos.

  2. Konamito dice:

    Normalmente las generaciones más jóvenes son las que se refieren a nuestros viejos ordenadores como consolas… Desconocen que además de para jugar servían para hacer los deberes, llevar la contabilidad doméstica, dibujar, etc.

    En cuanto a la Megadrive-PC creo que leí hace tiempo un interesante artículo sobre el artilugio que hasta entonces desconocía.

  3. Karakandao dice:

    En barcelona vi a la venta en un bazar una consola a la venta, no recuerdo marca ni modelo pero era bastante “clásica” por lo que si fuera alguna de esas sería la 61 pero no la recuerdo bien podría ser otra marca, o no.

  1. 11/10/2018

    […] dessas raridades (no Ocidente), o Konamito fez um post (antigo) no seu blog (sempre bacana) mostrando os 6 modelos produzidos, com fotos e textos a respeito. Afiem o espanhol e boa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: